Escucha ‘On My Way’, nuevo sencillo de Supremacy

La canción hace parte de ‘Leaders’, el nuevo álbum de la agrupación bogotana que será lanzado en el mes de julio.

‘On My Way’, que fue lanzado a mediados de mayo en Hard Rock Asylum, programa de la emisora británica ARFM, es una pieza contundente de rock melódico con grandes coros y arreglos precisos, cuenta además con la voz del inglés Nigel Bailey, vocalista de la agrupación Three Lions.

Supremacy es tanto la banda pionera del Hard Rock Melódico y el AOR en Colombia como una de las propuestas más vitales que la escena haya visto llegar en estos últimos años para trascenderla.  

‘Leaders’ incluye diez canciones, que fueron grabadas en Bogotá y mezcladas y masterizadas por Alessandro Del Vecchio, quien ha trabajado en proyectos de artistas como Fergie Frederiksen (ex-Toto), Hardline, Rated X o Three Lions.  

El álbum también cuenta con la participación de Jakob Samuel, cantante de The Poodles, y Robert Sall, guitarrista de Work of Art, en las canciones ‘No One Like You’ y ‘Yesterday A Freedom’, respectivamente.

Supremacy, formada en Bogotá en 2009, e integrada actualmente por Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y Paulo Cuevas (teclado/voz) ha encontrado el balance entre influencias clásicas como Def Leppard, Mr. Big, Danger Danger y otras contemporáneas como H.E.A.T. y Gotthard para afinar una voz muy particular.

157 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *