Esta es la presentación en sociedad de ‘Suicide Squad’

Mira la primera imagen de estos super villanos posando con sus mejores galas.

Por: Ivonne García

La redacción se paralizó este domingo en la noche con la primera foto del Task Force X, publicada por el director de la película David Ayer en su cuenta de twitter.

Y no es para menos!  

En la fotografía vemos (de izquierda a derecha) a Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Solo hay una cosa que hace que la foto no esté del todo perfecta y es la ausencia de The Joker (Jared Leto). Suponemos que es quien tomó la foto.

En las últimas semanas, han ido surgiendo detalles sobre la película, especialmente desde que Ayer “reveló” la imagen de The Joker el pasado 24 de abril, que muestra a un personaje realmente perturbador y e intimidante…aunque dicen que esa no será el look para la película (era para celebrar los 75 años del personaje), pero iría por esa línea.

La película, programada para estrenarse el 5 de agosto de 2016 y que actualmente se graba en Toronto, Canadá, contará con la producción de Charles Roven y Zack Snyder.

‘Suicide Squad’relatará la historia de un grupo de villanos, Task Force X, que son contratados por el gobierno de los Estados Unidos para realizar operaciones secretas a cambio de reducción de sus penas en prisión ¡Bienvenido el caos!

Oh! Y por si querían saber cómo lucirá Will Smith con el traje completo de Deadshot, David Ayer nos dejó este regalo en su twitter:

 
 
 

 

 

141 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *