Esta es la programación de Circulart 2015

Del 1° al 4 de julio, una de las ruedas de negocios más importante para el sector musical latinoamericano se toma, por sexto año consecutivo, la ciudad de Medellín.

Durante cuatro días, la capital paisa será el escenario para uno de los eventos más importantes de la industria musical y del mercado cultural, el cual contará con una serie de muestras artísticas, algunas de entrada libre, y una calificada programación académica.

Tendencias de la sincronización musical, distribución y marketing digital, redes colaborativas para el desarrollo de la música, los festivales como plataformas de trabajo en red y la relación entre managers y artistas serán algunas de las temáticas que se abordarán este año.

Invitados pertenecientes a proyectos como Soundfriends, LyricFind, CD Baby, Colombian Loop y Berklee College of Music participarán de las charlas y conferencias, así como con Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, quien abrirá la programación académica.

Más de 30 artistas estarán en los showcases (muestras artísticas de 30 minutos, aproximadamente), provenientes de Colombia, Uruguay, México, Brasil, Venezuela, Chile y Ecuador, entre otros. Estas muestras se concentrarán en el Teatro Pablo Tobón Uribe, ocupando tres escenarios: el escenario principal del teatro, el Café Teatro y una tarima externa en el parqueadero. Tendrán entrada libre sujeta a aforo.

Para consultar y descargar la programación completa, ingrese a este link.

Los interesados en participar de las jornadas académicas, pueden inscribirse aquí

 

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *