Esta es la programación por día para Almax Colombia

La primera edición del Festival, que se celebrará del 1° al 4 de diciembre en Corferias, presenta oficialmente la distribución de los artistas para cada jornada.

Almax Colombia 2016, un espacio que reunirá a miles de asistentes en torno a una experiencia única, donde la música y el entretenimiento serán sus protagonistas, contarácon más de 50 artistas, entre internacionales y nacionales.

Allí, el jueves 1° los amantes de la música recibirán a bandas como Mackelmore & Ryan Lewis, Orishas, Systema Solar, Rocca, El Freaky, Sidestepper, Crew Peligrosos y Burning Caravan.

El viernes 2, los escenarios de Almax contarán con los sonidos de Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Catupecu Machu, Ana Tijoux, Carajo, Monsieur Periné, La Derecha, 1280 Almas, Esteman, The Chamanas, Pedrina y Río, Reyno y FatsO.

Por su parte, el sábado 3 Carlos Vives, Everlast, Kinky, Superlitio y Vicente García serán algunos de los encargados de poner a bailar y saltar a los asistentes gracias a sus actuaciones. También se presentarán Instituto Mexicano del Sonido, Bostich+Fussible (Nortec Collective), Revólver Plateado, Palenke Soultribe, CiegosSordomudos, Consulado Popular, Sagán y Pablo Trujillo.

Finalmente, el domingo 4 Chris Cornell, Paul Van Dyk, House of Pain y bomba Estéreo serán los encargados de cerrar la primera edición del evento. Junto a ellos, estarán Ximena Sariñana, La Etnnia, Diamante Eléctrico, Alcolirykoz, Ali aka Mind, Rey Pila, Telebit, Nanpa Básico,Aerophon Crew y Lianna.

Venta de Boletería

Las boletas de Almax estarán disponibles a través de Tu Boleta, de la siguiente manera:

Preventa

Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL a partir del jueves 13 de octubre, a la 9 am, hasta el miércoles 19 de octubre, a las 11:59 pm o hasta agotar existencias (lo que suceda primero).

1. Con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular (pagos con tarjeta débito sólo en puntos de venta Tu Boleta). La compra máxima por transacción son cuatro boletas. (19.000 entradas disponibles).

2. A través de Aval Pay para compras presenciales de usuarios registrados de la aplicación (se excluyen los puntos de venta de Tu Boleta en Almacenes Éxito). Se podrán acceder a máximo dos boletas por transacción. (2.000 entradas disponibles)

3. Preventa YEII. Para usuarios registrados que descarguen el código de acceso en la aplicación. El código de acceso se podrá utilizar únicamente en puntos de venta físicos o en el call center de Tu Boleta. La compra máxima por transacción son dos boletas por transacción. (2.000 entradas disponibles)

Venta General

La venta de combos a público general, con cualquier medio de pago, comenzará a las 9 am del jueves 20 de octubre. Se podrán acceder a máximo seis boletas por transacción.

Precios de Boletería

General por día: $220.000 + $26.000* (18.000 unidades)
Experiencia Almax**: $450.000 + $53.000* (1.000 unidades)
Full Pass (4 días): $792.000 + $91.000* (1.000 unidades)

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

(**) La Experiencia Almax incluye: Acceso preferencial a Corferias, tarifa preferencial en el parqueadero Corferias, acceso al V.I.P Lounge con espacios de descanso exclusivos, barra de licores y restaurantes premium, acceso a la franja electrónica, fila preferencial para ingreso al Stoned Film Festival, suscripción a la edición digital de Rolling Stone Colombia por un año. 

También puedes leer:


Conoce el cartel de Almax 2016

Por primera vez en Bogotá, The Rock Fest Halloween

Playlist: Canciones Rock para iniciar el día

484 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *