Estados Alterados, artista nacional invitado para el concierto de Depeche Mode

El concierto se realizará el 16 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Estados Alterados acompañó a la generación de la década de los 90’s con su Electrónica Industrial; sin embargo, y como ellos mismos lo afirman, “no son un grupo de una sola generación”.

Han logrado pasar décadas gracias a éxitos como ‘Muévete’, ‘Nada’, ‘La Fiebre de Marzo’, ‘Te Veré’, ‘Contenme’ y su emblemática canción ‘El Velo’, cuyo video fue dirigido por Simón Brand y fue el primer clip colombiano en rotar por MTV. Actualmente, trabajan en su nuevo material discográfico ‘Lumisphera’, el cual será lanzado en 2018.

Estados Alterados serán parte del concierto de Depeche Mode en Colombia quienes, tras nueve años de su recordada presentación durante el ‘Tour of the Universe’, regresan al Parque Simón Bolívar; ésta vez, en el marco de su ‘Global Spirit Tour’.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, declaró el vocalista Dave Gahan, cuando se anunció el tour. “No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez.”

Las entradas para el concierto están disponibles a través de Primera Fila

 

Precios de Boletería

Spirit: $370.000 + $44.500*
Revolution: $200.000 + $24.000*

(*)  Costo de servicio (IVA incluido).

128 views