Estados Alterados presenta el video de ‘Inventándome’

La canción es el segundo sencillo que se desprende de su más reciente trabajo discográfico ‘Intruso Armónico’.

Grabado en Lo Ángeles, bajo la dirección del argentino Pascui Rivas, ganador del León de Plata en Cannes en el 2008, el video recrea un escenario con aires a los años cincuenta donde los protagonistas están completamente desnudos, sin ninguna intención sexual. 

La letra de ‘Inventándome’ hace alusión a los propósitos desconocidos de los seres humanos, a los recorridos que cada uno debe emprender para definirse; un trabajo que quiere dejar más preguntas que certezas. 

La idea de este short film surgió del estribillo de la canción, pero es en sí una pieza autónoma, pues la banda no suele hacer videoclips que describan exactamente lo que una canción dice.

‘Intruso Armónico’ cuenta con 11canciones y es producido por Víctor García (Ekhymosis, Masacre, Kraken), quién también produjo el disco debut homónimo de Estados Alterados en 1991.

El álbum cuenta además con colaboraciones de amigos de la banda como Dilson Díaz, de La Pestilencia; la cantautora Mónica Giraldo; Michael Dessen, compositor y trombonista; y uno de los pocos bandoneonistas colombianos, Alejandro Sánchez Samper.

143 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *