Estas son las primeras agrupaciones para el Sónar Bogotá 2015

The Chemical Brothers encabezarán el line up del Festival que se realizará el próximo 7 de diciembre en Corferias.

Desde 1994 Sónar se ha convertido en icono para la música y el arte electrónico en el mundo, y ahora, después de celebrar 48 eventos alrededor del mundo, llega por primera vez a Bogotá con el propósito de generar un espacio donde convergen la música, las artes y la tecnología.

Precisamente, los encargados de convertir la primera edición del Sónar Bogotá en un festival de referencia mundial serán los británicos The Chemical Brothers, quienes este año estrenan un nuevo e impactante espectáculo, junto al realizador Adam Smith, que promete entregar un arrollador éxtasis cinemático y sonoro.

Junto a ellos, estarán Hot Chip, agrupaciónliderada por Alexis Taylor y Joe Goddard, que presenta su sexto trabajo discográfico ‘Why Make Sense’. También  el productor alemán Recondite, reconocido por su mezclas que se mueven entre el Deep-house, tecno y acid- tecno; Evian Christ, uno de los más jóvenes exploradores del techno y los beats abstractos; el DJ francés Brodinski, considerado como uno de los artistas con más futuro en esta escena musicaly Pional, destacado productor y músico electrónico madrileño.

La cuota colombiana será Bomba Estéreo, quienes han sido protagonistas en los principales festivales de música mundiales y actualmente promocionan su nuevo disco ‘Amanecer’.

A partir del próximo 29 de julio saldrá a la venta las boletas para Sónar Bogotá en su primera etapa a través de todos los canales de Atrápalo.

Para mayor información, ingresa a www.sonarbogota.com

138 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *