Evanescence lanzará su disco en octubre

Wind Up Records confirmó que el lanzamiento del nuevo álbum homónimo de la banda estadunidense será el próximo 11 de octubre. Para este trabajo, la agrupación anunció el regreso del guitarrista Troy McLawhorn.

Tras un receso de tres años, Evanescence volvió al estudio el pasado 11 de abril para grabar este nuevo álbum, que se convierte en el tercero de su carrera artística, de la mano del productor Nick Raskulineccz (Foo Fighters, RUSH, Stone Sour, Deftones, Alice In Chains)

‘What You Want’ será el primer sencillo de la placa y se espera sea lanzado oficialmente a comienzos de agosto; sin embargo, la banda dio un pequeño adelanto, este lunes, a través de MTV.com.

“Se trata de la libertad pero, es como Evanescence, yo, y mi relación con la música y los fans; y llegar a [la realización] de esto es lo que tengo que hacer… quiero hacer esto. Y cuando dicen: Recuerda quién eres en realidad. Eso es exactamente lo que significa”, aseguró su vocalista Amy Lee.

 

‘What You Want’ – Evanescence

                                              

De igual manera, la banda presentó unos segundos de otro tema contenido en el álum, ‘The Other Side’, y se espera uno más el próximo viernes.

”Estamos disfrutando del tocar, y la forma en que estoy cantando, la forma en que estoy escribiendo mi voz; no se trata de una expresión más dramática del dolor. Es como “estoy cantando porque se siente muy bien al cantar la melodía de esa manera”. Y creo que esa canción tiene ambas cosas. Es hermoso y épico, pero al mismo tiempo tiene ese ambiente rockero”, explicó Amy.

 

‘The Other Side’ – Evanescence

Evanescence ha confirmado cuatro conciertos para este año. El primero de ellos será el 17 de agosto en Nashville, Tennessee (Estados Unidos); luego el 20 de ese mes visitarán Winnipeg, Manitoba (Canadá) para actuar en el Festival MTS Rock On The Rang; y finalmente regresarán a Latinoamérica donde se presentarán el 2 de octubre en el Festival Rock in Rio (Brasil) y el 9 de octubre en San Juan (Puerto Rico). 

Hasta el momento, se desconoce el tracklist final del disco, pero poco a poco se han revelando algunos títulos.

Tracklist ‘Evanescence’

– ‘Oceans’
– ‘Secret Door’
– ‘My Heart is Broken’
– ‘What You Want’
– ‘Orange’
– ‘The Other Side’
– ‘Lost In Paradise’
– ‘Made of Stone’

124 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *