Extreme en Colombia

La agrupación liderada por Gary Cherone se presentará el próximo 23 de junio en el Teatro Metropol de Bogotá.

Con motivo de celebrar los 25 años de ‘Extreme II: Pornograffiti’, álbum que catapultó a la banda gracias a canciones como ‘More Than Words’ y que fue certificado oro y doble platino, Extreme visitará algunos países suramericanos, incluyendo Colombia.  

Actualmente integrado por Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería), el grupo originario de Boston inició su carrera musical en 1985 y desde entonces han publicado cinco álbumes de estudio, dos EPs y dos discos compilatiorios.

En un comienzo, su música era “Metal Funky”, tal como la banda lo ha descrito en varias ocasiones, pero lograría un mayor desarrollo durante los 90’s, mezclando influencias de Rock clásico con Post Grunge y Rock Alternativo.

En 1996, Extreme anunció una separación amistosa; sin embargo, decidieron volverse a unir para una breve gira en 2004 tocando en su ciudad natal. Su álbum de estudio más reciente ‘Saudades De Rock’, se publicó en 2008, y contó con la producción de Bettencourt.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Ticket.

Precios de Boletería

VIP: $110.000 + $14.000*
Preferencia: $84.000 + $10.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

157 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *