Faith No More en Colombia

La agrupación californiana se presentará por primera vez en el país, el próximo 18 de septiembre en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Formada en San Francisco en 1982, Faith No More se ha destacado desde sus inicios por su facilidad de combinar sonidos que van como el Rock Alternativo, Funk, Hip Hop y Hardcore, convirtiéndose así en una de las mayores influencias para el Rock y el Metal del nuevo milenio.

Liderados por el vocalista Mike Patton, quien ha sido nombrado varias veces como el vocalista más versátil del Rock, la agrupación se catapultó a la fama en 1989 cuando lanzaron la canción ‘Epic’, así como su video en MTV. Fue en ese tercer álbum ‘The Real Thing’ cuando debutó Patton, quien también tiene múltiples agrupaciones entre las cuales se destacan Mr. Bungle, Tomahawk, Lovage, Fantômas, Peeping Tom y MoonChild.

Aunque en 1998 la banda anunció su separación, 11 años después Faith No More anunció su regreso con un tour, de casi dos años, que los llevó desde Londres hasta Santiago de Chile.

Con seis álbumes de estudio, han logrado vender alrededor de 30 millones de copias en el mundo, y el próximo 19 de mayo se preparan para lanzar ‘Sol Ivictus’, primer disco que Faith No More lanza desde ‘Album of the Year’ (1997) y del cual se conocen dos temas: ‘Motherfucker’ y ‘Superhero’. El material fue grabado en los estudios de la banda en Oakland, California y con la producción de Gould.

Faith No More es un grupo de culto y adoración para sus seguidores. Se cuentan más de 30 éxitos en su carrera como ‘Epic’, ‘Just A Man’, ‘We Care A Lot’, entre otro. En países como Chile, Brasil y Argentina, llenan estadios y grandes auditorios año tras año.

En esta ocasión, la banda participará en Rock en Rio Brasil y visitará unos cuantos países latinoamericanos, antes de continuar su gira mundial con su nuevo álbum.

Las boletas para este concierto estarán disponibles a través de Tu Boleta a partir del 8 de mayo.

Precios de Boletería

VIP: $285.000 + $33.000*
Preferencia: $150.000 + $17.500*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Epic

Superhero

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *