Feedback: Conferencias de la industria musical

Las charlas se llevarán a cabo del 19 al 23 de octubre en la Alcaldía Local de Engativá.

El mundo de la música está lleno de grandes desafíos diarios, los artistas se ven enfrentados a retos constantes por conseguir el espacio para darse a conocer, producir su música, diferenciarse entre tantas propuestas, alcanzar el reconocimiento, crear un público, llegar al mercado, mantenerse en la escena y ser siempre vigentes.

Por ello, la Mesa Local de Rock de Engativá con el apoyo de la Alcaldía Local, y pensando en la importancia de estos espacios, presenta ‘Feedback: Conferencias De La Industria Musical’, un ciclo dedicado a artistas, músicos, managers, bookers, productores, promotores, gestores culturales, empresarios de la escena musical;cada una de las partes de la escena musical emergente.

Esta iniciativa nace como espacio de formación y conocimiento que busca fomentar el crecimiento profesional del medio brindando herramientas que contribuyan con el desarrollo de propuestas musicales desde el ámbito local proyectadas a nivel nacional con visión internacional.

Panorama musical, Auto-Circulación internacional, Derechos de autor, Tecnología musical, Desarrollo de artistas, Sonido en vivo, Oportunidades para artistas en el entorno digital, Bases de la producción musical y Retos de la industria musical son las temáticas de las conferencias que se desarrollarán de lunes 19 al viernes 23 de octubre, a partir de las 6 pm, en el Salón Azul de la Alcadía Local de Engativá (Calle 71 # 73A-44).

La entrada a las charas es libre con previa inscripción. El cupo es limitado. Para mayor información, ingrese a este link.

A continuación la programación por día de ‘Feedback: Conferencias De La Industria Musical’.

 
 
140 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *