Foo Fighters publicará su nuevo álbum el 12 de abril

El anuncio llega después del breve avance del tema ‘Bidge Burning’, que alcanzó medio millón de escuchas en una semana, y el teaser de la canción ‘Miss The Misery’.

Aunque aún se desconoce su nombre, Foo Fighters comunicó, a través de su website, que el próximo 12 de abril saldrá al mercado su tan esperado séptimo álbum de estudio.

Hasta el momento, se conocen 30 segundos de los temas ‘Bidge Burning’ y ‘Miss The Misery’, los cuales sólo han generado más expectativas entre los fanáticos de la agrupación liderada por Dave Grohl.

‘Bidge Burning’ – Foo Fighters



‘Miss The Misery’ – Foo Fighters

De igual manera, la banda sorprendió a todos cuando el pasado 28 de enero, interpretó el disco completo en un show secreto que ofrecieron en el Velvet Jones de Santa Bárbara (Los Ángeles).

Con base en esta presentación, el posible tracklist del álbum podría ser el siguiente:

01. ‘Bridge Burning’
02. ‘Rope’
03. ‘Dear Rosemary’
04. ‘White Limo’
05. ‘Arlandria’
06. ‘These Days’
07. ‘Back & Forth’
08. ‘Matter of Time’
09. ‘Miss the Misery’
10. ‘I Shoulda Know’
11. ‘Walk’

Foo Fighters ofrecerá su primer gran concierto en Estados Unidos el próximo 21 de mayo en el Hangout Festival en Gulf Shores (Alabama), como antesala de una gira mundial que comenzará el 27 de ese mes en Washington.

El álbum sucesor de ‘Echoes, Silence, Patience & Grace’ (2007), es producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl.

94 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *