Freddie Mercury revive en cines

El próximo 25 de octubre, Queen conquistará los cines de Colombia con su histórico concierto ‘Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86′.

El material remasterizado de 115 minutos, que incluye ensayos y entrevistas con la banda, se verá en 18 teatros de Cine Colombia: Bogotá (Andino, Unicentro, Santafé, Gran Estación, Titán, Portal 80, Américas), Cali (Chipichape, Unicali), Medellín (Oviedo, Santafé), Barranquilla (Buenavista), Cartagena (Caribe Plaza), Bucaramanga (Cabecera), Pereira (Victoria), Manizales (Fundadores), Armenia (Portal del Quindío) y Montería (Alamedas).

El espectáculo incluye 25 minutos de escenas inéditas, en las que se realiza un seguimiento de la agrupación desde poco después de su legendaria actuación en ‘Live Aid’ en Wembley, Reino Unido y a lo largo del año anterior al concierto de Budapest. 

Ésta es una oportunidad única para revivir la magia de la inigualable banda británica con el agregado de poder ver parte de su intimidad durante el ‘Magic Tour’ que marcó la historia de la música.

Un histórico concierto

El 27 de julio de 1986, Queen ofreció su mayor concierto jamás organizado en el Nepstadium de Budapest, ante 80 mil extasiados fans. Fue tal la importancia que tuvo este inolvidable show, que las autoridades húngaras y de la industria cinematográfica, convocaron a los mejores camarógrafos y técnicos de cine de Hungría para filmarlo y conservar su registro para la posteridad.

La película resultante del concierto cuenta con la mayoría de las canciones favoritas de la banda como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘I Want To Break Free y ‘We Are The Champions’. Este inolvidable concierto hizo parte del ‘Magic Tour’ de Queen, que gozó de enorme éxito y resultó ser el último de Freddie Mercury con la banda.

Las entradas para ver ‘Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest ’86′ en cine están disponibles desde el viernes 19 de octubre a las 10 a.m, a través de cinecolombia.com, la línea Telecineco y las taquillas de los teatros seleccionados.

Fecha: Jueves 25 de octubre – 8 pm
Boletería: Los precios de las entradas oscilan entre $14.000 y $25.000.

 

109 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *