Good Charlotte anuncia su regreso

Después de casi cinco años de receso, la agrupación liderada por los hermanos Madden está de vuelta.

La noticia se dio a conocer este martes a través del portal Alternative Press, sorprendiendo a fanáticos y admiradores de la banda.

“Good Charlotte fue increíblemente especial para nosotros”, explicó Benji Madden en un comunicado. “Hace cinco años, cerramos la página web y acabamos con toda la banda…Esa fue nuestra manera de tomarla y hacerla nuestra de nuevo.”

Sin embargo, el anuncio no llegó sólo ya que a través del mismo website, Good Charlotte estrenó un fragmento de ‘Makeshift Love’, una nueva canción que conserva el sonido fresco y vital característico de la agrupación y que seguramente, marcará una nueva etapa en la vida del grupo.

“Todos decidimos esperar hasta que nos sintiéramos seguros de querer decir algo al mundo de nuevo”, explicó Benji. “No podíamos hacer nada, si nuestros corazones no estaban allí”.

Good Charlotte consolidó su legado con cinco álbumes de estudio, publicados a lo largo de sus 20 años de carrera. Su último trabajo discográfico fue ‘Cardiology’, lanzado en 2010. La banda originaria de Waldorf, Maryland, está conformada por Joel Madden (voz), Benji Madden (guitarra), Paul Thomas (bajo), Billy Martin (guitarra rítmica, teclados) y Dean Butterworth (batería). 

 

160 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *