Green Day presenta la caratula de su nuevo álbum

La agrupación estadounidense lanzará la trilogía discográfica ‘¡Uno!’, ‘¡Dos!’ y ‘¡Tré!’. La primera parte saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.


Como informamos hace algunas semanas
, Green Day prepara el lanzamiento de este compilado, bajo la producción de Rob Cavallo, y poco a poco revelan nuevos detalles sobre este material.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la banda no sólo presentó el ‘cover art’ de ‘¡Uno!’ la primera entrega de la trilogía, también reveló imágenes de las sesiones de grabación (donde se pueden leer nombres de canciones en una de las pizarras del estudio como ‘Carpe Diem’, ‘Crushing Bastards’, ‘Wild On’ y ‘Kill The DJ’) y lo que se presume será uno de los temas de ‘¡Uno!’, que se escucha a lo largo del tráiler.

En la portada del disco, se puede apreciar el rostro de Billie Joe Armstrong, vocalista de la agrupación, con los ojos marcados por cruces fucsias, sobre un fondo de color verde.

La fecha de lanzamiento de ‘¡Uno!’ será el 24 de septiembre, mientras que la segunda entrega de la trilogía llegará el 13 de noviembre y la última parte, el 15 de enero del próximo año.


Cover Art ‘Uno!’

 

 

130 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *