Green Day cancela su gira en lo que resta del año

La agrupación cancela su gira de otoño y pospondrá sus conciertos de principios del próximo año debido a que su cantante Billie Joe Armstrong, continúa bajo tratamiento por abuso de sustancias.

“Obviamente el momento para que esto no es el ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación”, aseguró, Mike Dirnt, bajista de Green Day, a través de un comunicado emitido en el website de la banda.

“Estamos contentos de decir que Billie Joe está bien y queremos darles las gracias a todos por el gran apoyo y los buenos deseos que hemos recibido. No podemos esperar para verlos muy pronto”, añadió Dirnt.

De igual manera, Green Day anunció en su página que adelantarán el lanzamiento de ‘Tré!’, última entrega de la trilogía de la banda que será editada el próximo 7 de diciembre, y no el 15 de enero de 2013, como compensación de las fechas de conciertos canceladas y pospuestas.

“Si no podemos estar ahí para tocarlo en vivo, lo menos que podíamos hacer era darles la mejor cosa siguiente”, aseguró su baterista Tre Cool.

Billie Joe Armstrong pidió tratamiento por abuso de sustancias tras sufrir un ataque de ira en una presentación en Las Vegas.

Dentro de las fechas que Green Day canceló este año estaba su participación en el Festival Voodoo Experience de Nueva Orleans, que se realizó del 26 al 28 de octubre. La agrupación fue reemplazada por Metallica, quienes iniciaron su show con una versión de ‘American Idiot‘, canción de Green Day.

163 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *