Guns N’ Roses cancela show en Rio de Janeiro

El concierto de la legendaria banda, programado para esta noche, fue cancelado debido a fuertes lluvias que provocaron la caída de parte del escenario.

 

“En función del fuerte temporal acompañado por vientos de alta velocidad en el final de la tarde en la ciudad de Rio de Janeiro, (la empresa) Time for Fun, promotora de la gira (de la banda) en el país, comunica la cancelación de la presentación en la Plaza da Apoteose”, señala un comunicado de Riotur, empresa dedicada a promocionar el turismo en la capital carioca.

 

“Hay una posibilidad que el espectáculo sea reprogramado para mañana, 15 de marzo, o en una fecha posterior”, aseguró Axl Roses en su twitter, dependiendo de la evaluación de daños. 

 

De igual manera, el controversial músico explicó que no hubo víctimas fatales; sin embargo, algunos miembros de su equipo sufrieron heridas, pero fueron leves.

Por su parte, Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row y telonero de Guns N’ Roses, posteó en su twitter una fotografía de la estructura que colapsó. 

Durante su visita a Brasil, la agrupación ha causado controversia al ser criticada tras su primer concierto en el país, en Sao Paulo, luego de tres horas de retraso y que un miembro de la audiencia le arrojara una botella a Axl Rose. Guns N’ Roses llegará a Bogotá, en el marco de su gira, ‘Chinese Democracy’, el próximo 30 de marzo al Parque Jaime Duque.

115 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *