Habilitan más entradas para el concierto de Maroon 5

La agrupación californiana se presentará el próximo 3 de marzo en el Parque Salitre Mágico.

Luego de que en menos de una semana se vendiera la disponibilidad de entradas para el concierto de Maroon 5, Ocesa Colombia, en atención a la petición del público, inició una labor de estudio y ajuste técnico-operativo para poder ofrecer cinco mil nuevas entradas para este show.

A partir del jueves 1° de octubre, a las 11 am, estarán disponibles a la venta las nuevas entradas y serán distribuidas así: 3000 para la localidad VIP y 2000 para la General.

Las entradas para público general estarán disponibles con todos los medios de pago, a través de Tu Boleta.

Con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, actualmente Maroon 5 está integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael y P. J. Morton. Los ganadores de tres Premios Grammy, incluyendo ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2005, los han consolidado como una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.

La banda se dio a conocer a nivel mundial gracias a su trabajo debut ‘Songs About Jane’ (2002), con el cual obtuvieron discos de oro, platino, y triple platino en varios países y del cual se desprendieron sencillos como ‘This Love’ y ‘Harder To Breathe’. Desde entonces, han publicado cuatro álbumes de estudio más: ‘It Won’t Be Soon Before Long’ (2007), ‘Hands All Over’ (2010), ‘Overexposed’ (2012) y ‘V’ (2014). De este último disco se han lanzado cuatro sencillos: ‘Maps’, ‘Animals’, ‘Sugar’ y ‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker.

Precios de boletería

VIP: $360.000 + 51.000*
General: $160.000 + 22.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

175 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *