Hecate Enthroned aplaza su show en Bogotá

Lamentamos informar que la agrupación británica Hecate Enthroned no se presentará este domingo 9 de noviembre junto a los portugueses Moonspell.

 

Su show ha sido aplazado para una nueva fecha en 2013 que se revelerá tan pronto los británicos se encuentren nuevamente renovados tras los múltiples impases que sufrieron como banda cuyos motivos fueron los detonantes para este suceso. Tal y como lo expresa el conjunto de black metal en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, problemas internos les impiden por el momento brindar un show a la altura de las expectativas de los fanáticos colombianos.

La organización  respeta la decisión de Hecate Enthorned en no manifestar los problemas internos entre ellos que obligaron a la toma de esta decisión a pesar que nos afecta de sobremanera al haber cumplido con ellos y no entrará en detalles sobre los motivos que han llevado a la banda a postergar su espectáculo a última hora. Sin embargo, aclaramos que en todo momento tuvieron las garantías de producción y logísticas que requerían para esta presentación. Entendemos la molestia que este anuncio pueda generar entre sus seguidores pero tal decisión obedece más al bienestar de ustedes que como público y fans merecen una presentación de calidad. Las decisiones de la banda no puede afectar la calidad de dicho espectáculo.

 

Es importante destacar que el show de Hecate Enthroned no se encuentra cancelado y será reprogramado el próximo año. Lo más posible es que sea en el mes de marzo o mayo. Mayor información al respecto será brindada más adelante.

 

Las personas que deseen la devolución total de su dinero se les hará el reembolso únicamente en los puntos oficiales de venta a partir del sábado 8 de diciembre.

 

El concierto de Moonspell se encuentra 100% confirmado para el domingo 9 de diciembre en el Teatro Vinacure (Avenida Caracas No 63-32 Int. 7) junto a los artistas nacionales Chaquen y el violinista de Tenebrarum David Rivera. Por respeto a las personas que ya habían adquirido su entrada no habrá rebaja en boletería, por ende el precio de la misma se mantendrá y quiénes la adquieran tendrán acceso totalmente gratis a la nueva fecha en Bogotá de Hecate Enthroned sin recargo alguno y con descuentos en el Bogotá Gothic Fest y Demon Hunter, eventos a realizarse en marzo y abril de 2013 respectivamente.

 

Puntos de boletería:

 

Bogotá:

 

Rolling Disc: Av. Calle 19 No: 4-38, C.C. Vía Libre local 206

Tienda Arqker: Calle 63 con carrera 13 C.C. Cosmos 64 local 314

Ozzy Bar: Av. Boyacá No 64F-15

El Templo de la Música: Calle 6a Sur No 71d-29 local 132

 

Medellín:

 

Hit musical: Calle 53 No 47-37. Maracaibo entre Junín y Sucre. Teléfono: 5115582/5136081.

 

Tours Oficiales:

 

Eje Cafetero: Héctor Carmona

Cali: Iván Bacares

 

Atentamente,

 

Organización Evento Moonspell Colombia 2012.

124 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *