Algunas recomendaciones para que tengas en cuentas y disfrutes al máximo los tres días de la nueva edición del Festival.
Lo básico…
- Las puertas del Parque 222 abrirán el jueves y viernes a la 1 pm. El sábado, a las 11 am.
- No dejes en casa las boletas o tu manilla (ha pasado!), tu celular, la billetera, bloqueador solar, gafas oscuras y recuerda que si quieres llevar cámara, no puede ser profesional.
- Debes tener la manilla puesta en un lugar visible siempre. OJO: Aquella que sea trucada, será retirada y… por supuesto, la persona no podrá entrar al evento.
- No se asusten si los requisan a la entrada. A todos nos van a requisar.
- Antes de entrar al parque, asegúrate de llevar todo lo que necesitas porque estará prohibido salir y reingresar al recinto durante el mismo día.
- Llega a tiempo! Posiblemente, muchas de tus bandas favoritas estarán tocando al final de la noche; pero es mejor llegar temprano, no sólo para lograr una buena ubicación frente a la tarima, también para disfruta de las cosas que el Festival ofrece este año.
- Ante todo la comodidad. No lo neguemos, cuando vamos a un concierto o un festival nos gusta llevar la ropa más rockera que tenemos en nuestro closet, pero de la mano debe ir la comodidad. Recuerda estar preparado para el frío sabanero y la posibilidad de lluvias. Tenis, botas machitas (olvídate de los tacones) y una chaqueta son buenos compañeros.
- Organiza un punto de encuentro con tus amigos. Siempre ocurre, especialmente, a la hora de los shows, que nos terminamos perdiendo de nuestro grupo. Lo mejor es establecer un lugar del Festival entre tus amigos, así no habrá preocupaciones.
Que puedes llevar…
Carpas (ten presente que nadie podrá quedarse a dormir en el Parque), backpacks, sombreros, sombrillas, encendedores, celulares, gafas, disfraces, toallas, manteles, cámaras digitales no profesionales.
Que no puedes llevar…
Armas, chuchillos, cadenas, instrumentos musicales, fuegos artificiales, comidas y bebidas (no te preocupes, allí habrán restaurantes y puntos de comida), cámaras de video profesional, cámaras fotográficas profesionales y semi-profesionales, trípodes y equipos de fotografía, latas de aerosol, termos con líquidos, monopatines, dispositivos de grabación de audio, cigarrillos, mascotas, neveras, drogas, banderas, camisetas de equipos de fútbol.
Deberes como asistente al Festival…
- Durante los show, respeta el espacio de los demás y no te sobre actúes. Todos queremos bailar y rockear igual que tú.
- No seas imprudente con las fotos. Ver a tus artistas favoritos es una oportunidad única, una foto inolvidable. Pero no exageres con los flashes y las grabaciones. Es irrespetuoso para la banda y para otras personas ver una cámara encendida todo el concierto.
- No compres manillas a revendedores o terceras personas. Probablemente, sean falsas. Asegúrate de adquirir tus manillas en los puntos de venta de Tu Boleta o en la taquilla ubicada en el Parque 222.
- Ten cuidado con el alcohol. No exageres el consumo de licor, no querrás ser el responsable de arruinar la fiesta a tus amigos o ni siquiera poder recordar el evento.
- No manejes después de beber. No desearás que el recuerdo del Festival Estéreo Picnic sea una multa, un accidente o algo peor. Por ello, ten en presente las siguientes opciones de transporte (o simplemente no bebas si vas a manejar).
Transporte…
Buses (flotilla exclusiva de 100 buses): Estación exclusiva de salida en Almacén Éxito Calle 170 con Autopista Norte.
- Tarifa: Ida y vuelta: $15.000 Vuelta: $8.000
Taxis: Convenio con Tappsi. Tendrá una Estación en el Parque 222.
Parqueaderos: De 10 am a 4 am
- Tarifas: Carros: $30.000 Motos: $20.000 Bicicletas: $10.000
- Carrera Séptima: Ubicado en la calle 221. Entrada por la carrera (1000 cupos).
- Autopista Norte: Ubicado al lado del Festival, sobre el costado oriental de la Autopista (1800 cupos).
Vans: Convenio con la empresa Global Cars. Estación de embarque y desembarque en el Parque 222.
- Reservas e información: 8051339 - 3112700141 - 3103245289 - 3185323957
- Tarifas:
- Van 15 personas, 1 punto recogida, 5 puntos dejada: $350.000
- Van 10 personas, 1 punto recogida, 3 puntos dejada: $250.000
- Van SOLO REGRESO 15 personas, 5 puntos dejada: $200.000
- Van SOLO REGRESO 10 personas, 3 puntos dejada: $150.000