Kings of Leon cancela gira por Estados Unidos

La agrupación anunció la cancelación de su tour por Estados Unidos alegando que su vocalista, Caleb Followill, tiene problemas vocales y se encuentra “exhausto”.

El anuncio, a través de su website, se produce luego del accidentado concierto que los Followill ofrecieron el pasado viernes en Dallas, donde Caleb se indispuso y salió del escenario, aparentemente intoxicado.

“Sentimos mucho decir que Kings of Leon cancelan toda su gira por Estados Unidos debido a problemas vocales y cansancio de Caleb. La banda está debastada, pero para ofrecer a sus fans los shows que merecen, ellos necesitan tomar este descanso”, señala el comunicado.

De igual manera, informan que las fechas en Estados Unidos no podrán ser reprogramadas debido a los compromisos y otras presentaciones que la banda tiene en el extranjero, por lo tanto se devolverá el dinero de las entradas.

Kings of Leon volverá a los escenarios el próximo 28 de septiembre en Vancouver (Canadá) con una actuación que en principio estaba prevista para el 14 de ese mes.

Tras el incidente el viernes, Jared Followill, bajista de Kings of Leon, expresó en su cuenta de Twitter que la banda tiene “enfermedades y problemas internos que necesitamos tratar”; mientras que el sábado escribió: “Quiero mucho a nuestro fanáticos. Yo sé que ustedes no son tontos. No puedo mentir. Hay problemas en la banda más grandes que no beber suficiente Gatorade”.

116 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *