Kraken cerrará su gira en el Teatro Metropol

El gran cierre de la gira ‘Kraken 30 años’ será el próximo sábado 23 de mayo en Bogotá.

La historia del rock en Colombia no sería la misma sin el protagonismo absoluto del Titán del Rock Nacional.

Por ello, y con una puesta en escena denominada ‘La Fortaleza del Titán’, la agrupación sorprenderá a sus seguidores con un show nunca antes visto, el cual incluirá una escenografía diseñada para la ocasión, actores, artistas invitados nacionales e internacionales, grupo sinfónico de cámara, un montaje de luces y sonido con los más altos estándares.

Además se tendrá el privilegio de escuchar un adelanto de su próxima producción discográfica, el evento realizará un extenso repertorio que abarca las tres décadas de historia musical de la banda.

Kraken ha grabado siete álbumes de estudio, uno en vivo, tres compilados de grandes éxitos y un DVD. Llegando a mantener varios sencillos en las listas de emisoras nacionales y de Latinoamérica, han figurado en grandes festivales a nivel internacional.

Las boletas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Para los fanáticos incondicionales de Kraken, la organización del evento ha decidido poner a la venta un paquete especial para coleccionistas que incluye: boleta VIP (Titanes), DVD 30 años Kraken, pick guitar Kraken, camiseta 30 años, postal firmada por Elkin Ramírez y un afiche conmemorativo. El paquete estará disponible únicamente en Ozzy Bar (Avenida Boyacá #64F-15)

Venta de Boletería

Titanes: $80.000 + $8.000*
Escudo y espada: $50.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

129 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *