Lacrimosa regresa a Colombia

La agrupación alemana se presentará el próximo 17 de diciembre en el Teatro ECCI de Bogotá.

Tras su visita en 2013, Lacrimosa, integrada por Tilo Wolff y Anne Nurmi, se presentarán ante 600 fanáticos que, además de disfrutar canciones ya clásicas de la banda como ‘Lichtgestalt’, ‘Alleine Zu Zweit’ y ‘Copycat’, también escucharan temas de su más reciente producción discográfica ‘Hoffnung’.

El álbum, el decimosexto de su carrera, se lanzó este 6 de noviembre bajo el sello Hall of Sermon (propiedad de Tilo Wolff), y está compuesto por 10 canciones que contaron con la participación de una orquesta integrada por 60 personas.

Lacrimosa se caracteriza por combinar elementos del Gothic Metal y Gothic Rock con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y finés; y en sus canciones hablan sobre soledad, tristeza, oscuridad, felicidad, esperanza, muerte y amor.

Para esta nueva visita de la agrupación, la organización del evento dispone el Teatro Ecci con silletería numerada, lo cual permitirá que la ubicación de los asistentes sea respetada y, que al igual que un evento sinfónico u ópera tradicional, ellos puedan estar cómodos mientras disfrutan del recital.

Su paso por Colombia hace parte de su gira latinoamericana la cual comprende presentaciones en México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia. Precisamente, su actuación en Bogotá cierra la gira. 

Las entradas para el concierto se puede adquirir únicamente en Rolling Disc (Carrera 5a # 18-86 Local 206 C.C. Via Libre).

Precios de Boletería

Platea Delantera: $163.000*
Platea Posterior: $133.000**

* La boleta se puede apartar con solo $49.000

** La boleta se puede apartar con solo $40.000

166 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *