Lamb Of God presenta nueva canción y video

‘512’ es el nuevo adelanto de ‘VII: Sturm Und Drang’, el nuevo álbum de la agrupación estadounidense que se lanzará el próximo 24 de julio.

La canción está inspirada en la experiencia que Randy Blathe, vocalista de la banda, vivió al ser encarcelado en Republica Checa, en 2012, tras ser acusado de la muerte de un fanático de 19 años.

“No puedes tener la misma mentalidad que un tipo normal que vive en la prisión de las calles”, comentó Blythe en un comunicado. “Te sometes a un cambio mental y emocional radical cuando entras a la cárcel”. El nombre del track precisamente hace referencia al número de la celda donde permaneció el músico.

Sin embargo, el video se aleja de esta temática y se concentra en un grupo de adolescentes que encuentran el cuerpo sin vida de una joven a la orilla de un río; y mientras sus seres queridos lloran su muerte, un hombre maniático hace saber que él es el asesino. A partir de ahí, la venganza toma una forma horripilante.

‘VII: Sturm Und Drang’, incluye diez canciones y cuenta con la producción de Josh Wilbur, quien ha trabajado con la banda desde ‘Wrath’ (2009). El disco fue grabado en NRG Recording Studios (North Hollywood, California) y Suburban Soul Studios (Torrance, California).

169 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *