Lanzamiento del nuevo álbum de Iron Maiden en Acido Bar

El lanzamiento oficial para Colombia de ‘The Book of Souls’ se realizará el próximo 4 de septiembre.

Luego de una larga espera de cinco años, desde ‘The Final Frontier’, la agrupación británica presenta ‘The Book Of Souls’, su decimosexto álbum de estudio, el cual se grabó en Guillaume Tell Studios y contó con la producción de Kevin Shirley, conocido por su trabajo con Iron Maiden desde el año 2000 y sus colaboraciones con Journey, Rush, Led Zeppelin, Joe Bonamassa, Dream Theater entre otros.

Por ello, y ya que los fanáticos de la banda cuentan las horas para poder disfrutar de su primer álbum doble de estudio, Acido Bar en alianza con Warner Music Colombia y el Laboratorio del Rock 98.5 FM se unen a este evento realizando el lanzamiento oficial para Colombia.

El evento se realizará el próximo viernes 4 de septiembre (fecha mundial del lanzamiento), a partir de las 8 pm, en Acido Bar (Carrera 15 # 82-26). Será una noche recordando lo mejor de su carrera discográfica en audio y video.

Durante el evento, el disco doble en formato estándar tendrá un costo de $30.000; es decir $10.000 menos que en tiendas distribuidoras. Entre los asistentes se rifarán varios obsequios de la banda incluyendo ‘The Book Of Souls’ en formato vinilo.

Para mayor información, pueden ingresar a este link

151 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *