Llega la primera edición del Rock & Shout Festival

The Offspring encabeza el festival que se realizará el próximo 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Después de 11 años de presentarse en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, la agrupación estadounidense regresa al país con el sonido Punk que los caracteriza. Con más de 50 millones de copias vendidas en 30 años de carrera, The Offspring son los más exitosos dentro del Punk Rock.

Además de la agrupación californiana, el cartel del Rock & Shout Festival está conformado por Dead Kennedys y la banda colombiana La Pestilencia.

Dead Kennedys, formada en San Francisco en 1978 y liderada en su momento por Jello Biafra, publicó cuatro discos de estudio y un EP antes de separarse en 1986. En 2001, la banda se reunió para una segunda etapa de su carrera, aunque esta vez sin Biafra. Actualmente, Ron ‘Skip’ Greer es su cantante.

Para completar el cartel, la cuota combativa del punk estará a cargo de la banda colombiana La Pestilencia, que celebra sus 30 años de carrera con nuevo disco, del cual recientemente se anunció el sencillo ‘El Muro hay que romperlo’.  

El line up el festival lo completan los estadounidenses Anti-Flag, quienes traerán su potencia, letras idealistas y políticas vigentes desde 1988, y los bogotanos Triple X.

Las entradas para la primera edición del Festival están disponibles a partir de hoy lunes 13 de junio, a través de Tu Boleta.

Precios de boletería

Localidad Única: $280.000 + $32.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

The Offspring – The Kids aren’t alright

Dead Kennedys – California Über Alles

 
188 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *