Lollapalooza llega a Colombia en 2016

La primera edición del festival en el país se realizará en octubre de 2016.

Lollapalooza, el festival de la cultura alternativa en Estados Unidos que ha tenido gran acogida en otros rincones suramericanos con sus ediciones en Chile, Brasil y Argentina, finalmente llega a Colombia.

Luego de especulaciones, y muchas ilusiones y esperanzas por parte de los melómanos del país, esta mañana T310 y Absent Papa anunciaron la realización del Festival para octubre de 2016 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

A diferencia de lo que muchos creían, Lollapalooza Colombia será un evento diferente del Festival Estéreo Picnic, evento que ya anunció sus fechas para el próximo año.

El anuncio se produce justamente a pocos días de la nueva edición de Lollapalooza en Chicago, que este año cuenta con un cartel de 140 artistas encabezados por Metallica, Paul McCartney y Florence + The Machine.

Más adelante se darán a conocer las bandas que integrarán el line up, así como los precios de boletería.

Mundialmente famoso hace 24años, Lollapalooza ha recibido en sus escenarios artistas como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Metallica, Tool, Alice in Chains, Rage Against the Machine, Radiohead, Beastie Boys, Soundgarden,  Green Day y Lady Gaga.

En las ediciones suramericanas, The Killers, Jane’s Addiction, 30 Seconds To Mars y Deftones, Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys, MGMT y Foster The People, entre otros han hecho parte del line up del festival.

Para mayor información, ingrese a www.lollapaloozaco.com

 

 

558 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *