Lollapalooza llega a Chile en 2011

El festival de la cultura alternativa en Estados Unidos, y uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial, saldrá de su país natal por primera vez en 2011, y llegará a la capital chilena a comienzos de abril del próximo año.

Luego de su paso por Maquinaria Festival el pasado mes de octubre, Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, en conjunto a Lotus Producciones, WME y C3 Presents, llegaron al acuerdo de llevar Lollapalooza a Chile el 2 y 3 de abril.

Lollapalooza Internacional se realizará en el Parque O’Higgins, donde se reunirán cerca de 100 mil personas en varios escenarios, utilizando las diversas áreas que ofrece el recinto del centro de Santiago como el Movistar Arena.

“Ofrecemos el entretenimiento y la ciudad ofrece la cultura, hoteles, restaurantes y clubes. Entonces, lo más importante son las personas. El pueblo de Santiago tiene una pasión por la música actual y un estilo de vida internacional. Perfecto”, aseguró el músico en un comunicado oficial.

Aunque más adelante se darán a conocer las bandas que integrarán el line up, así como los precios de boletería, Farrell prometió desde ya que algunos artistas chilenos podrían presentarse en la edición de Chicago, a realizarse entre el 5 y 7 de agosto, como un intercambio musical.

Mundialmente famoso hace 20 años, Lollapalooza ha recibido en sus escenarios artistas como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Metallica, Tool, Alice in Chains, Rage Against the Machine, Radiohead, Beastie Boys, Soundgarden,  Green Day y Lady Gaga.

99 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *