Los Elefantes lanzarán nuevo álbum este año

La nueva producción de la agrupación bogotana contará con el apoyo de Tigo Music.

Después de ‘Las Perolas de Motas’, ‘Chic Taiwan’, ‘La Chica de las Tetas Café’ y ‘Grandes éxitos de otros’, la legendaria banda de Ska,este año presentará su quinto trabajo discográfico, totalmente inédito, el cual promete grandes sorpresas.

Con el apoyo de Tigo Music, el álbum se está grabando en Audiovisión, el estudio más reconocido de Colombia, de la mano del productor Mauricio Cano, ganador en varias ocasiones de premios Grammy.

“Es un placer y un reto grabar en un estudio de la calidad técnica y profesional de Audiovisión. Además, luego del anterior disco, que consistía en versiones de canciones de otros artistas, nos entusiasma mucho volver a componer y lanzar una producción totalmente original”, afirma la banda, a través de un comunicado de prensa.

En esta ocasión, la agrupación pondrá a bailar y cantar a todos sus seguidores con su ya característico sonido Ska y con algunas exploraciones que la banda ha querido realizar en otros géneros.

A lo largo de sus 20 años de carrera musical, Los Elefantes se han caracterizado por aquellas melodías armónicas y bien estructuradas, que se mezclan sin ningún pudor con letras ácidas y muy urbanas. En cada canción hay una pequeña radiografía de la vida en Bogotá y, sin entrar en temas políticos o críticas socioculturales, presentan fuertes y honestas descargas musicales imposibles de ignorar.

152 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *