Los Elefantes presentan su nuevo sencillo

‘Al Huateque’ es el primer adelanto del quinto disco de la legendaria banda colombiana, con el cual celebra sus dos décadas de vida.

“Es una canción que resume de alguna manera el espíritu de Los Elefantes durante estos 20 años, y de cómo nosotros percibimos el Ska: a pesar de que haya cosas negativas alrededor, podemos pasarla bien y celebrar”, comenta la agrupación.

Con el apoyo de Tigo Music, el álbum se está grabando en Audiovisión, el estudio más reconocido de Colombia, de la mano del productor Mauricio Cano, ganador en varias ocasiones de premios Grammy.

El próximo 3 de julio, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Los Elefantes regresan a las tarimas de Rock al Parque. Su presentación será a las 3:45 pm en el Escenario Bio.

“Nuestra primera presentación en Rock al Parque fue en 1997 y la segunda en 2003, ambas por convocatoria. En 2009, fuimos invitados a interpretar una canción nuestra, como uno de los grupos representativos de su historia, en un homenaje que se le hizo al Festival. Esta es la primera vez que participamos como invitados, lo que para nosotros es muy gratificante”, concluye la banda bogotana.

A lo largo de sus 20 años de carrera musical, Los Elefantes se han caracterizado por aquellas melodías armónicas y bien estructuradas, que se mezclan sin ningún pudor con letras ácidas y muy urbanas. En cada canción hay una pequeña radiografía de la vida en Bogotá y, sin entrar en temas políticos o críticas socioculturales, presentan fuertes y honestas descargas musicales imposibles de ignorar.

153 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *