manizalesgritalogo01

Llegan las convocatorias para Manizales Grita Rock 2011

Del 10 al 30 de junio está abierta la convocatoria de agrupaciones nacionales para las eliminatorias de Manizales Grita Rock 2011.

Las agrupaciones interesadas deben enviar a la oficina de Servientrega Milán (Manizales), y a nombre del Festival Manizales Grita Rock, su kit de presentación en sobre cerrado, incluyendo una grabación reciente y compuesta por al menos tres canciones propias en formato CD, carpeta y formulario de inscripción debidamente diligenciado.

Entre las propuestas recibidas se hará una preselección y el martes 5 de julio se publicará en el sitio web del festival el listado de bandas que se presentarán en las audiciones en vivo, las cuales se realizarán los próximos 9 y 10 de julio en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas.

Para tener en cuenta

* Sin excepción, en el Festival no se presentarán bandas que hayan tocado en las versiones de los dos años anteriores a esta convocatoria.
* Tampoco serán tenidas en cuenta agrupaciones de fuera de Manizales que hayan tocado en la ciudad durante el año previo a la realización del Festival.
* Las bandas seleccionadas deberán asistir por sus propios medios en las fechas indicadas a las audiciones en Manizales.
* Un músico podrá audicionar con varias grupos, pero de resultar seleccionado sólo se podrá presentar en el Festival con uno de ellos.
* Sólo se reciben inscripciones físicas. Los archivos enviados por e-mail se borrarán automáticamente.
* No serán tenidos en cuenta paquetes recibidos fuera del plazo de entrega.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.manizalesgritarock.com o acá:

 

Descargue formulario de inscripción aquí

86 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *