Marky Ramone abrirá el concierto de Guns N’ Roses en Colombia

El concierto se realizará el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Conocido principalmente por haber sido el baterista de The Ramones, y ser el único integrante sobreviviente de la alineación histórica de la agrupación, el músico neoyorquino regresa por tercera vez al país, esta vez como invitado especial para el show que Guns N’ Roses ofrecerá en Colombia.

Marc Steven Bell, nació el 15 de julio de 1956 en Brooklyn, bautizado Marky Ramone por los demás integrantes de Ramones en 1978 cuando adicionó con más de diez bateristas para ocupar el puesto dejado por Tommy Ramone.

Su carrera se extiende con la grabación de un álbum con la banda Estus y uno con The Voidoids antes de formar parte de Ramones con quien grabo ocho trabajos discográficos de estudio, empezando con ‘Road To Ruin’ (1978) y terminando con ‘Adiós Amigos’ (1995). 

Luego de la disolución del grupo, grabó discos con Misfits, Tequila Baby, Tarakany, Dee Dee Ramone, The Ramainz, Joey Ramone, Teenage Heal y Bluesman; y ha incursionado en proyectos como Marky Ramone and the Intrudres y Marky Ramone & the Speedkings.

Entre sus múltiples ocupaciones Marky Ramone tiene un programa de radio sobre Punk que se escucha en Estados Unidos; su propia marca de salsa de tomate, cuyos beneficios van en parte a una asociación de autistas; una línea de ropa diseñada junto a su amigo Tommy Hilfiger; y por supuesto, su más reciente proyecto musical Marky Ramone’s Blitzkrieg, con varios vocalistas como Andrew W.K. y Michale Graves, ex vocalista de Misfits.

Después de 24 años del concierto en el Estado El Campín de Bogotá, Guns N’ Roses regresa al país, consus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, en el marco de su ‘Not in This Lifetime Tour’. La alineación la completan el teclista Dizzy Reed (presente desde la época de ‘Use Your Illusion’), el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la segunda teclista Melissa Reese.

Las boletas para el concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de boletería

Platino: $ 825.000 + $115.000*
Occidental: $500.000 + $70.000*
Oriental: $500.000 + $70.000*
Norte: $260.000 + $36.000*  AGOTADA
Cancha General: $170.000 + $24.000*  AGOTADA

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer: 


Conoce los precios de boletería para concierto de Guns N’ Roses

Steven Adler y Guns N’ Roses se reúnen en el escenario

Top 10: The Rolling Stones & Friends

166 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *