Maroon 5 compondrá en directo una canción con ayuda de sus fans

El próximo 22 de marzo la agrupación californiana se encerrará en un estudio de Londres, durante 24 horas, donde grabará un tema para Coca-Cola con la ayuda y sugerencia de sus seguidores.

La iniciativa se podrá seguir a través del website de la compañía. Allí, los fans de Maroon 5 tendrán la oportunidad de enviar preguntas al grupo, además de letras, rimas, fotografías y cualquier idea que pueda ayudarles en el proceso de composición.

El estudio estará equipado con la tecnología más avanzada para que la agrupación se comunique exitosamente con los fanáticos.

Una de las innovaciones tecnológicas consiste en que esta interacción no se realice a través de una pantalla de computador, sino de un sistema de proyección que reflejará en las paredes del estudio los comentarios y sugerencias que vayan llegando.

De igual manera, el evento también se podrá seguir a través de 20 blogueros, de distintos países, que estarán presentes, así como Facebook y Twitter.

Esta jornada de 24 horas forma parte de ‘Coca-Cola Music’, un nuevo programa musical de la empresa que ofrece a los adolescentes la posibilidad de presenciar, desde una posición privilegiada, la creación musical, además de la oportunidad de contemplar cómo trabajan los más destacados artistas del mundo de la música.

126 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *