Maroon 5 regresa a Colombia

La agrupación liderada por Adam Levine se presentará el próximo 3 de marzo en el Parque Salitre Mágico. La preventa de boletería inicia el próximo 31 de agosto.

Luego que el fin de semana informara que se realizaría un gran anuncio este lunes, Maroon 5 compartió a través de sus redes sociales y website su regreso a Latinoamérica para el primer trimestre de 2016.

Entre el 26 de febrero y el 20 de marzo, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil disfrutarán de ‘The Maroon 5 World Tour’, gira que la banda californiana realiza para promocionar su más reciente trabajo discográfico ‘V’.

De igual manera, Ocesa Colombia, empresa encargada del concierto en el país, confirmó el show a través de su website

Esta sería la segunda visita de la agrupación a Colombia tras su presentación el 20 de noviembre de 2008, que se realizó en el Coliseo El Campín.

La boletería para este concierto estará disponible a través de Tu Boleta. Habrá etapa de preventa exclusiva para clientes de los Bancos del Grupo Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) y a través de YEII. Ambas iniciarán el próximo lunes 31 de agosto a las 10 am hasta el miércoles 2 de septiembre a las 11:59 pm.

Las entradas para público general estarán disponibles con todos los medios de pago a partir del jueves 3 de septiembre a las 10 am. El Fan Club Internacional (Maroon 5 S.I.N.) tendrá derecho a preventa el sábado 29 de agosto.

Con un estilo único, el particular sello de su voz y la firma de su sonido, actualmente Maroon 5 está integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael y P. J. Morton. Los ganadores de tres Premios Grammy, incluyendo ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2005, los han consolidado como una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.

La banda se dio a conocer a nivel mundial gracias a su trabajo debut ‘Songs About Jane’ (2002), con el cual obtuvieron discos de oro, platino, y triple platino en varios países y del cual se desprendieron sencillos como ‘This Love’ y ‘Harder To Breathe’. Desde entonces, han publicado cuatro álbumes de estudio más: ‘It Won’t Be Soon Before Long’ (2007), ‘Hands All Over’ (2010), ‘Overexposed’ (2012) y ‘V’ (2014). De este último disco se han lanzado cuatro sencillos: ‘Maps’, ‘Animals’, ‘Sugar’ y ‘This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker. En septiembre se lanzará ‘Feelings’ como quinto single.

Precios de Boletería

VIP: $360.000 + 51.000*
General: $160.000 + 22.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Sugar


 

This Love

181 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *