Megadeth se presentará en Medellín

La agrupación liderada por Dave Mustaine actuará por primera vez en la capital antioqueña el próximo 29 de noviembre. Por su parte, la localidad Symphony del show en Bogotá, está agotada.

 

En el marco de su gira latinoamericana, Bogotá no será la única escala que Megadeth realizará en el país. Medellín podrá ver a una de las potencias musicales del Thrash Metal más importantes en el Poliderportivo Sur de Envigado el 29 de noviembre.

De esta manera, se completan 13 shows en el tour suramericano de la agrupación que promociona su producción discográfica ‘Th1rt3en’, que contó con la producción de John Karkazis (Disturbed, Sevendust y Machine Head) y será lanzado este 1 de noviembre 2011; el disco.

Sin embargo, Gótica Eventos, Loco Mind Productions y Totalmente Bogotana, organizadores del show de Megadeth en Bogotá, informan que no tienen relación con el concierto en Medellín, ya que es una organización diferente y las decisiones que ellos tomen son totalmente independientes y ajenas al espectáculo de la capital colombiana.

Valor de Boletería Medellín (A través de Tu Boleta)


Primera Etapa 
*(hasta el 25 de octubre o hasta agotar existencias) 
VIP: $160.000 + $7.000*
General: $90.000 + $7.000*

Segunda Etapa* (del 26 de octubre en adelante) 
VIP: $190.000 + $7.000*
General: $120.000 + $7.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Megadeth se presentará en Bogotá el miércoles 23 de noviembre, en el Palacio de los Deportes donde la localidad Symphony está completamente agotada. Los compradores de esta entrada pueden reclamar su escarapela conmemorativa, el día del evento, presentando su boleta a la entrada del lugar del concierto.

Por la compra de cualquiera boleta para el show en Bogotá, participará en la rifa de dos guitarras autografiadas por Megadeth (una por localidad). El sorteo se realizará al finalizar el evento.

Valor de Boletería Bogotá  (A través de Tu Boleta)

A Tout Le Monde: $180.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

 

122 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *