Este sábado, Mestizo Fest 2010 – Actualización

La primera edición del evento, que se llevaría a cabo el sábado 11 de diciembre, en el Antiguo Calera Spa, fue aplazada para febrero del próximo año.

Debido al desbordamiento del Río Teusaca, ubicado en inmediaciones del lugar mencionado, y las fuertes lluvias de los últimos días, inhabilitaron por completo las zonas previstas para camping, termales y escenarios del Festival forzando al aplazamiento del Mestizo Fest.

Sin embargo, los organizadores del evento informaron que éste ha sido reprogramado para el 19 de febrero del próximo año. De igual manera, a través de un comunicado, reiteraron su “compromiso con los artistas y con todo el público interesado en promover y disfrutar la escena musical colombiana” asegurando que a pesar del cambio de fecha, el Festival se llevará a cabo tal cual se planeó.

Mestizo Fest 2010 presentará algunas agrupaciones musicales del momento con el propósito de vivir una fiesta explosiva cargada con las más poderosas mezclas sonoras.

En un lugar mágico rodeado de montañas, río y mucha naturaleza, ubicado en el Km 9, vía La Calera (en el Antiguo Calera Spa),  los asistentes disfrutarán de un día sin igual; con comidas y bebidas mestizas, exposiciones comerciales independientes, muestras artísticas y dos escenarios.

Escenario Ensamble Mestizo: Velandia Y La Tigra, Palanca, La Makina Del Caribe, Tumbacatre
Escenario Mestizo Digital: Radio Rebelde, Trópico Esmeralda (Medellín), Dj Fresh

Parqueadero vigilado. Transporte ida y vuelta durante todo el evento. La salida de buses inicia a las 3 pm, en la carrera 13 con calle 72.

Precios de Boletería (A cargo de Tu Boleta*)
General $50.000 + 5.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. No incluye costos de entrega.

 

129 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *