Metallica regresa a Colombia

La agrupación liderada por James Hetfield se presentará en Bogotá el martes 1° de noviembre en el Hipódromo de los Andes.

A través de su página, y redes sociales, Metallica sorprendió este lunes al anunciar, que visitarán la capital colombiana a finales de este año como parte del ‘Hardwired… to Self-Destruct Tour’, gira con la cual promociona su nuevo trabajo discográfico, el cual llegará al mercado el próximo 18 de noviembre.

“Con un nuevo álbum llega un tour! Viajaremos primero a Latinoamérica con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Cota Rica”, posteó la banda explicando que estos lugares serían los indicados para calentar motores de una nueva gira.

Según informa la banda, en su website, la fecha y lugar para el concierto en Bogotá es el 1° de noviembre en el Hipódromo de los Andes. La preventa de boletas para el Club de fans (Fifth Member) comienza el 13 de septiembre a las 10 am, y finaliza el 14 de septiembre a las 10 pm. La venta para público general comenzaría el 18 de septiembre a las 10 am.

Por su parte, Move Concerts, organizador del evento, informó que las entradas, cuyos precios se conocerán pronto, estarán disponibles a través de primerafila.com.co y las taquillas de Cine Colombia en todo el país.

‘Hardwired… to Self-Destruct’ es el décimo álbum de estudio de Metallica y cuenta con la producción de Greg Fidelman (Slipknot, Red Hot Chili Peppers, Slayer), junto con James Hetfield y Lars Ulrich. La placa, conformada por dos discos, incluye 12 canciones de las cuales se conoce un primer sencillo: ‘Hardwired’, un tema que en palabras de la banda “representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica”.

También puedes leer:
 

Metallica regresa con ‘Hardwired’

Cinco grandes documentales de artistas rock

Estos son los precios de boletería para Slipknot en Colombia

216 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *