Mira el primer tráiler de ‘Assassin’s Creed’

La película se estrenará en Colombia el 5 de enero del próximo año.

Por: Tata Rodríguez

¡Bienvenidos a la Inquisición Española! Finalmente llega un primer avance de ‘Assassin’s Creed’, cinta dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) que está basada en una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos.

En el frenético tráiler, el cual se estrenó anoche durante ‘Jimmy Kimmel Live’, tenemos la oportunidad de conocer a Callum Lynch (Michael Fassbender), un preso condenado a muerte quien, a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, experimentará las aventuras de su ancestro Aguilar de Nerha, en la España del siglo XV.

A lo largo de los dos minutos vemos momentos tanto del pasado como del presente, una interesante adaptación (o modernización?) del Animus, la máquina con la que acceder a la memoria del protagonista que en esta ocasión es una especie de brazo mecánico, acción, escenas de combate, parkour y por supuesto el icónico “Salto de Fe” de Aguilar.

Un tráiler…casi excelente. A pesar del gran trabajo de Kurzel, especialmente en las escenas de la Inquisición Española, es imposible no preguntarse cómo ‘I Am a God’ de Kanye West terminó musicalizando el avance. Es incongruente y está fuera de ritmo, con respecto a las imágenes. Esperemos que para un siguiente adelanto solucionen este detalle.

Y como bonus, 20th Century Fox también reveló el primer afiche de la película.

‘Assassin’s Creed’ se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre (en Colombia, el 5 de enero) y es protagonizada por Michael Fassbender (quien también co-productor), Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams.

 

 
 
 
194 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *