Mira el primer tráiler de ‘Doctor Strange’

La película protagonizada por Bendict Cumberbatch llegará a las salas de cine del país el próximo 3 de noviembre.

Por: Tata Rodríguez

¡Es hora de explorar el lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel! Luego de publicarse en la mañana el primer afiche de la película dirigida por Scott Derrickson, ayer en la noche, durante el show de Jimmy Kimmel (y en el marco de la Semana Marvel), se estrenó en exclusiva el primer avance de ‘Doctor Strange’… el cual no decepcionó.

A lo largo de los dos minutos, conocemos a Stephen Strange, un súper arrogante aunque exitoso neurocirujano quien, tras un terrible accidente automovilístico, pierde la capacidad de practicar su profesión ante el grave daño en los nervios de sus manos.

En su desesperación, empieza a descubrir el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas a través de los poderes místicos de la versión femenina de El Anciano, interpretada por Tilda Swinton, quien, en algún punto, golpea a Stephen y su parte astral se desprende de su cuerpo.

A partir de este momento, el tráiler juega con la perspectiva de los escenarios (de paso, con nuestra mente), los efectos visuales al mejor estilo de ‘Inception’, ‘The Matrix’ y cualquier extraño y alucinante sueño que alguna vez hemos tenido, personajes como el Barón Rojo y por supuesto, un primer acercamiento al Sanctum Sanctorum, la guarida de Strange.

¡Oh! Y como si fuera poco, también se lanzó el segundo afiche para la película.

Además de Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton, ‘Doctor Strange’ (‘Doctor Strange: Hechicero Supremo’, para Latinoamérica) cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen. La cinta hace parte de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel y se rodó en distintas partes del mundo como Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú.

¿Qué tal te parece este primer avance de ‘Doctor Strange’? ¿Estás igual de emocionado que nosotras? Comparte con nosotros tu opinión através de nuestro Fan Page en Facebook o escribiéndonos en Twitter a @Evolucion_Geek.


 

 
 
165 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *