Mira el primer tráiler de la nueva temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

La cuarta temporada de la serie se estrenará en Estados Unidos el martes 20 de septiembre.

Por: Tata Rodríguez

Luego de dar a conocer la primera imagen oficial de Gabriel Luna como Robbie Reyes, el alter ego de Ghost Rider, ABC finalmente ha revelado un adelanto (que en realidad vendría siendo el primer tráiler) de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

El clip, a pesar de su brevedad, muestra el vehículo de Ghost Rider impartiendo un poco de justicia y ofrece un vistazo a la llegada de este antihéroe, quien precisamente debutará en ‘The Ghost’, el primer episodio de la cuarta temporada de la serie.

En esta temporada, después de la destrucción de Hydra y a la luz de los Acuerdos de Sokovia (aquí vamos de nuevo!), S.H.I.E.L.D. se hace una organización legítima y ya no necesita operar en las sombras. Debido a que el mundo creer que Phil Coulson está muerto, él regresa a ser un agente de campo, mientras que la organización elige a un nuevo director. Ahora Coulson, en asoció con Mack, tiene la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas con habilidades especiales (aka Inhumans)

En el Universo de Marvel Comics, Robbie Reyes, a diferencia de los diferentes Ghost Rider que han surgido, no adquirió sus poderes haciendo un trato con el diablo y teniendo un demonio atado a su alma; él fue poseído por el espíritu de un asesino en serie llamado Eli Morrow.

Además de Gabriel Luna, se unen al elenco de la cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Lorenzo James Henrie (Fear The Walking Dead) como Gabe, el hermano de Robbie; Jason O’Maray, quien interpretará al nuevo director de S.H.I.E.L.D.; y Mallory Jansen será el robot AIDA.

También puedes leer:


Agents of SHIELD: Después de todo, Tahiti no es un lugar mágico (Spoilers)

La vuelta al año en 10 series de televisión

¿Llegará Ms. Marvel a la pantalla chica?

136 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *