Mira el tráiler final de ‘Assassin’s Creed’

El destino llama en este nuevo avance de la película dirigida por Justin Kurzel, que llega a los cines de Colombia este 5 de enero.

Por: Tata Rodríguez

20th Century Fox nos sorprendió a todos este fin de semana al publicar el último tráiler de la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Ubisoft, el cual no sólo contiene más detalles sobre la historia también es 100% real.

En él conocemos un poco más sobre los verdaderos motivos de la Orden de los Templarios mientras que Alan Rikkin (personaje interpretado por Jeremy Irons) explica la necesidad de localizar el Fruto del Edén, un artefacto que les permitirá “pacificar” a la humanidad y “salvarla”.

Para conseguir su objetivo secuestran a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien intenta comprender lo que está pasando, y lo obligan a revivir los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerha en plena Inquisición española. Sin embargo, los pensamientos y acciones de Aguilar son tan poderosos que Cal los siente varios siglos más tarde, convirtiéndose en la clave para su supervivencia y el destino del mundo.

Además de más escenas de acción y combate, este nuevo adelanto confirma que Callum no es la única persona sometida a la Animus para extraer los secretos de su antepasado ya que conocemos un poco más de Moussa (Baptiste, en el pasado), a quien logramos ver en el tráiler anterior.

‘Assassin’s Creed’ se estrena en nuestro país el 5 de enero y es protagonizada por Michael Fassbender (quien también co-productor), Marion Cotillard, Jeremy Irons, Michael K. Williams, Brendan Gleeson y Charlotte Rampling.

También puedes leer:


Llega un nuevo adelanto de ‘Assassins Creed’

Mira el primer tráiler de ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’

SOFA 2016: Entrevista a Renan Ciardi de Ubisoft

184 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *