Mira ‘Go Robot’, el nuevo video de Red Hot Chili Peppers

La canción hace parte de ‘The Getaway’, el más reciente trabajo discográfico de la agrupación californiana.

Bajo la dirección de Thoranna Sigurdardottir, ‘Go Robot’ rinde un sorprendente homenaje a la película y al mundo disco de ‘Saturday Night Fever’ (1977), recreando algunas escenas clásicas de la cinta.

En el video se ve a Anthony Kiedis, luciendo poca ropa y pintura blanca sobre su cuerpo, caminando por las calles de Brooklyn hasta que descubre un concurso de baile local y decide investigar. Allí, se encuentra con los otros integrantes de la banda, quienes lucen sus mejores “looks” setenteros, y con una intrigante mujer, interpretada por la bailarina Stephanie Crousillat, quien se convierte en su “media naranja”, mientras se toman la pista de baile.

‘Go Robot’ fue grabado durante dos días en Brooklyn, Nueva York, usando las mismas locaciones que la película.

Como dato curioso, en el video Red Hot Chili Peppers recibe crédito bajo diferentes nombres. Anthony Kiedis is Cole Dammett, un alias que usaba cuando de niño era actor; Flea y Chad Smith usan sus verdaderos nombres, Michael Peter  y Chadwick Gaylord, respectivamente; y Josh Klinghoffer recibe crédito como JK Dashwood.

‘Go Robot’ es el segundo sencillo que se desprende de ‘The Getaway’, disco que incluye 13 canciones y cuenta con la producción de Danger Mouse y la mezcla de Nigel Godrich.

También puedes leer

Red Hot Chili Peppers lanza el video de ‘Dark Necessities’

12 videos musicales inspirados en videojuegos

Concierto de The Rolling Stones en Cuba llega a los cines

202 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *