My Chemical Romance se separa

Luego de 12 años juntos, la agrupación liderada por Gerard Way anuncia su separación.

Este viernes en la noche (Marzo 22), los integrantes de My Chemical Romance publicaron un breve mensaje en su website, señalando que haber estado en el grupo ha sido “una bendición”.

“Llegamos a lugares que nunca pensamos lo haríamos. Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Compartimos escenario con gente que admiramos, gente en la que nos inspiramos y lo mejor de todo, nuestros amigos.

Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el tiempo para que esto termine. Gracias por todo su apoyo y por ser parte de la aventura”.

En mayo del año pasado, la banda afirmó que estaban listos para comenzar a trabajar en su quinta producción discográfica y su guitarrista, Frank Iero, aseguró que el proceso de composión iba “muy bien”.

En los últimos meses, la banda de New Jersey presentó ‘Conventional Weapons’, una colección de temas que publicaron paulatinamente a través de Internet, y que compusieron antes de su último disco ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’.

My Chemical Romance inició su carrera en 2001 y publicó cuatro álbumes de estudio: ‘I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love’ (2002), ‘Three Cheers For Sweet Revenge’ (2004), ‘The Black Parade’ (2007) y ‘Danger Days …’ (2010).

96 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *