Nightwish regresa a Colombia

La agrupación finlandesa se presentará el próximo 10 de octubre en el Teatro Metropol de Bogotá.

Considerada como una de las mejores bandas de Metal Sinfónico, y con 20 años de historia musical, Nightwish regresa al país para presentar ‘Endless Forms Most Beautiful’, su octavo trabajo discográfico.

De la mano de su compositor principal y teclista Tuomas Holapinen, la música de este grupo es una mezcla perfecta de Eurometal melódico, aires sinfónicos y voz lírica que en un comienzo era operática, pero que con el tiempo evolucionó hacia un abanico vocal más amplio al incluir la voz de su bajista Marco Hietala y al remplazar a la soprano Tarja Turunen por Anette Olzen en 2007.

Cinco años después, Floor Jansen (After Forever), quien posee una de las voces y personalidades más importantes del Metal, reemplazó a Olzen ante su intempestiva salida, aunque su ingreso a la banda sólo se hizo oficial hasta el 2013.

Actualmente, Nightwish está integrada por Jansen (voz), Holopainen (teclados), Hietala (bajo) Emppu Vuorinen (guitarra), Troy Donockley (gaita) y Kai Hahto (batería. Reemplazó a Jukka Nevalainen desde el año pasado  debido a problemas de salud).

‘Endless Forms Most Beautiful’, lanzado en marzo de este año, incluye 11 canciones que fueron grabadas en  Eno, Finlandia, y contó con la producción de Tuomas Holopainen.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería

Everdream: $230.000 + 17.000*
Nemo: $130.000 + 10.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

166 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *