Entrar

Noticias Rapidas

En agosto se publicará el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers
Martes, 26 de Abril de 2011 09:38
E-mail
Rock Internacional - Noticias

Chad Smith, baterista de la agrupación, reveló que la nueva producción discográfica de la banda saldrá al mercado a finales de agosto.


En entrevista para Rock it Out! Blog, Smith también explicó que actualmente la banda se encuentra en el proceso de selección de canciones que harán parte del tan esperado décimo álbum, que aún no tiene nombre oficial.


De igual manera, el músico afirmó que las sesiones con el nuevo guitarrista del grupo, Josh Klinghoffer, han sido muy productivas y que hay una excelente química entre ellos. Manifestó, igualmente, que los estudios musicales de Flea no afectaron el proceso de composición de las nuevas canciones.


Los Red Hot Chili Peppers actuarán en la próxima edición del Festival Rock in Rio (Brasil) que se realizará en septiembre, y estarán en el Summersonic Festival (Japón) en agosto; sin embargo, se rumora que anunciarán, muy pronto, gira por Sudamérica así como un show en el Reino Unido que se realizaría en noviembre.

 
joomlacode.ru