Entrar

Noticias Rapidas

  • Muere Ray Manzarek, miembro fundador de The Doors 20 May 2013 | 8:34 pm
  • Leo Jiménez regresa a Colombia 16 May 2013 | 3:16 pm
  • ‘Me Sangran’, nueva canción de Pornomotora 16 May 2013 | 3:10 pm
  • Abren convocatoria para Manizales Grita Rock 2013 16 May 2013 | 2:55 pm
  • Café Tacvba se presentará en el segundo Concierto de la Esperanza Canal Capital 15 May 2013 | 10:46 am
  • Queens Of The Stone Age presenta un adelanto del video de ‘Kalopsia’ 15 May 2013 | 10:36 am
‘Young Volcanoes’, nuevo video de Fall Out Boy
Viernes, 19 de Abril de 2013 18:36
E-mail
Rock Internacional - Noticias

La canción es el tercer sencillo de su nuevo y sexto álbum 'Save Rock and Roll'.


Manteniendo la continuidad expuesta en sus anteriores videos 'My Songs …' y 'The Phoenix', la historia en ‘Young Volcanoes’ es oscura y retorcida.


En el clip, su vocalista Patrick Stump se reúne con el resto de la banda, y juntos disfruta de una fiesta sombría que incluye un festín lujoso. Allí, con los ojos vendados, son obligados a usar sustancias raras, se entregan a su "comida" y olvidan que están en peligro.


'Save Rock and Rol', cuenta con las colaboraciones de Courtney Love, Foxes, 2 Chainz, Big Sean y Elton John, y la producción de Butch Walker (Weezer, Panic! At The Disco, All Time Low).

 
joomlacode.ru