Nuestros videojuegos favoritos del EA Showcase 2015

Probamos en exclusiva algunos juegos que EA traerá en los próximos meses. Estos fueron nuestros favoritos.

Por: Eliana Rodríguez

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir al EA Showcase 2015, evento que se realizó en Bogotá y donde Electronic Arts presentó las novedades para los próximos meses (entre ellos ‘FIFA 16’, ‘Mirror’s Edge’, ‘Plants vs. Zombies: Modern Warfare 2’, ‘Star Wars: Battlefront’, ‘Need for Speed’, entre otros).

Después de las introducciones a cada videojuego llegó el momento de probarlos (no sin antes hacer la respectiva fila, como si estuviéramos comprando boletas para un concierto). Estos fueron los que más nos gustaron:

Unravel

El protagonista de este juego de puzzles y plataformas es Yarny, una hebra de hilo con ojos de botón que se va deshaciendo mientras nosotros hacemos uso de nuestra habilidad para ayudarlo a cruzar una carretera llena de carros y atravesar muchos otros obstáculos en bellísimos paisajes inspirados en el norte de Escandinavia.

‘Unravel’ es un juego fácil de aprender, con buenos gráficos y con una historia distinta a la que estamos acostumbrados. Estará disponible a partir de otoño de 2016.

Mirror’s Edge Catalyst

Este título sin duda sube la propuesta como juego de acción. A diferencia de otros videojuegos donde los personajes están armados hasta los dientes, Faith, la protagonista de ‘Mirror’s Edge Catalyst’, usa su cuerpo para pelear (preparen su mejor combo puño, patada, puño).

Una de las mejores cosas de este juego es la posibilidad de explorar la ciudad de Cristal con total libertad, desde los rascacielos más altos hasta los túneles subterráneos.

Mirror’s Edge Catalyst llegará a PS4, Xbox One y PC a partir del 23 de febrero de 2016.

Star Wars: Battlefront

Como era de esperarse, ‘Star Wars: Battlefront’ se llevó todos los aplausos de la noche, y es que con lo que pudimos ver de este juego, podemos decir que es ESPECTACULAR. DICE, la empresa detrás del mismo, logró reproducir de forma hiperrealista varios escenarios de las películas originales y cumplir con creces las expectativas que teníamos desde que Electronic Arts lanzó el primer tráiler promocional.

El videojuego saldrá a la venta el 17 de noviembre de este año y tendrá versiones para PS4, Xbox One y PC.

157 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *