Nueva fecha para concierto de Kraken en Bogotá

El show, que dará cierre a la gira que celebra los 30 años de la agrupación, se realizará el próximo 20 de junio en el Teatro Royal Center.

Tras la cancelación del concierto previsto para el 23 de mayo debido a inconvenientes con el lugar del evento, Backline America Corporation, organizadores del mismo, informaron sobre su reprogramación.

El Teatro Royal Center, que acaba de ser remodelado, cuenta con todas las garantías para la realización del cierre de la gira ‘Kraken 30 años: La fortaleza del Titán’.

“Los fans de Kraken el Titán, siempre nos hemos caracterizado por el amor a la banda y el respeto a la obra musical del maestro Elkin Ramírez y la mejor manera de celebrar el cumpleaños de la banda es presenciar el espectáculo que hemos venido planeando desde hace meses atrás, con un montaje majestuoso a la altura del Titán insigne del rock colombiano”, dice el comunicado emitido por Backline America Corporation.

Además de entregar una solución inmediata a lo sucedió, la organización del show anunció que aquellos fans que tengan su boleta completa, o sin la tirilla, podrán ingresar al concierto sin ningún problema.

“De corazón como empresarios de trayectoria y como seres humanos reconocemos y aprendemos de nuestros errores, hemos puesto la cara y esto nos enorgullece enormemente. Por esta razón prometemos ofrecer un espectáculo como se había programado sin descuidar un solo detalle.”, señala el comunicado.

Para esta nueva fecha, habrán boletas disponibles en ambas localidades, las cuales se pueden adquirir en los puntos autorizados de Tu Boleta.

El pasado 23 de mayo, la Policía suspendió el concierto cuando éste se realizaba debido a que el Teatro Metropol, lugar del evento, no contaba con una póliza de responsabilidad civil. Según lo que declararon algunos de los asistentes a medios de comunicación, la autoridad hizo uso de gas pimienta para dispersarlos.

Kraken ha grabado siete álbumes de estudio, uno en vivo, tres compilados de grandes éxitos y un DVD. Llegando a mantener varios sencillos en las listas de emisoras nacionales y de Latinoamérica, han figurado en grandes festivales a nivel internacional.

Venta de Boletería

Titanes: $80.000 + $8.000*
Escudo y espada: $50.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

159 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *