‘Ong Ong’, nuevo video de Blur

La canción hace parte de ‘The Magic Whip’, su más reciente producción discográfica.

Inspirado en el mundo de los videojuegos de 16-bit de los años 80’s, ‘Ong Ong’ presenta las aventuras de Mr. OK (la pelota amarilla que robó atención en el video ‘Go Out’), un héroe que debe rescatar a su amada de las garras de sus jefes: Mr. Cream (Damon Albarn), Mr. Brown (Graham Cox), Mr. Red (Alex James) y Mr. Black (Dave Rowntree). 

Estos cuatro personajes también son interpretados, en vida real, por los integrantes de la banda, tanto al comienzo como al final del clip: Albarn es, un cono de helado (como la portada del álbum), Coxon es una cucaracha, Rowntree es una mosca y James es una especie de globo.

‘Ong Ong’ estuvo a cargo del premiado director de arte Tony Hung, quien también realizó la portada de ‘The Magic Whip’.

El trabajo sucesor de ‘Tink Tank’ (2003), es el octavo álbum de estudio de la banda británica, incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Stephen Street, quien ya había colaborado con Blur en discos como ‘Modern Life is Rubbish’ (1993), ‘Parklife’ (1994), ‘The Great Escape’ (1995) y ‘Blur’ (1997).

La agrupación se presentará el próximo 20 de junio en Hyde Park, como headliner del ‘Barclaycard presents British Summer Time Hyde Park’. Ésta será la cuarta vez que encabezan el evento.

169 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *