Parche Rock II llega a la Media Torta

En co-producción con IDARTES, el domingo 13 de septiembre en La Media Torta se realizará el gran cierre de la gira encabezada por La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack.

El evento contará con invitados como Cony Camelo, El Otro Grupo (Santa Marta) Distrito 21 (Agua Blanca, Cali), Majarte Sound Machine (Venezuela), Los Makenzy y The Join, una de las mejores bandas tributo a Led Zepellin.

La segunda edición de Parche Rock es una iniciativa que busca llevar música de calidad a las diferentes localidades de Bogotá, con el objetivo de dar fuerza a la circulación local de artistas del género Rock que han hecho un trabajo independiente para posicionar su música.

En alianza de las productoras Rebuena Onda y Proyecto Cardigans se logró realizar una gira de 15 show para dos artistas en crecimiento: La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack; ambos fortaleciendo su puesta en escena y logrando dar a conocer su propuesta musical entre cientos de personas por toda Bogotá que ahora son fans. Así mismo, estableciendo una conexión con las localidades, incluyendo las empresas culturales, los medios de comunicación y los habitantes.

La alianza entre las productoras surge a partir del Cluster Música liderados por la Cámara de Comercio de Bogotá, gran aliado en la socialización del evento. El proyecto también cuenta con Canal TR3CE y Señal Colombia como medios de comunicación difusores del evento. Las marcas patrocinadores Uber, Temaq y Arbol Naranja también formaron parte de la iniciativa, apostando al rock nacional e internacional dentro de la circulación local.

Bogotá tiene muchos amantes del rock clásico, anglo y del rock local, en esta ocasión deseamos hacer un homenaje a una de las más grandes bandas del rock mundial, a Led Zeppelin, gran influyente en muchas generaciones en nuestras tierras, un icono de esta magnitud siempre tendrá mil homenajes en cada rincón del planeta, en esta ocasión se realizara en la concha acústica de la Media Torta, los cerros y la ciudad serán los mejores anfitriones para este sencillo evento para esta banda inglesa.

Además se una a la campaña de Re Regala Un Instrumento, como herramienta de cambio social en el post conflicto, liderada por la Unidad de Victimas y Canal TR3CE.

Parche Rock su objetivo principal es llevar este género de música a las localidades y comenzar a capturar públicos que por muchas razones no están cerca de las experiencias de entretenimiento en el orden musical. Niños, adultos, mayores de edad, familias fueron atrapadas por los sonidos que se llevaron por toda la ciudad.

148 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *